Centros de trabajo

 
 
QUIENES SOMOS:

BYTECONCEPTS es una empresa de servicios informáticos con sede situada en Barcelona, con delegaciones en Girona y Premiá de Mar. Desde que inciamos nuestro proyecto empresarial en el año 1991, hasta hoy, hemos buscado ser referentes en la oferta de servicios tecnológicos para pequeñas/medianas empresas y particulares de nuestro entorno. Siempre al calor de la misma filosofía: un servicio de garantía de calidad para quienes nos confían sus necesidades informáticas.

Siempre al día de los avances de las TICs, el aprendizaje y la mejora continua constituyen nuestras claves para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones informáticas mas innovadoras. El objetivo es estar en posición de ofrecer un servicio integral y de vanguardia. Así, trabajamos duro para cubrir todo el abanico de necesidades informáticas de cualquier PYME: desde el mantenimiento de sus equipos o sistemas, hasta soluciones avanzadas a medida y llave en mano.

Porque somos de los que creemos que la proximidad al cliente unida a la experiencia y a un conocimiento técnico sólido y probado, constituyen la mezcla idónea a la hora de escoger a cualquier equipo profesional.

         
 
ByteConcepts S.L.
Rbla. Catalunya, 18 6º
08007 Barcelona (Barcelona)
Tel. 930 029 101 
info@byteconcepts.net
 
 
 
 
 
 
Ver mapa más grande
 
Ver mapa más grande

s.

Site Map | Printable View | © 2008 - 2018 ByteConcepts S.L. | Powered by mojoPortal | HTML 5 | CSS | Design by Rambling Soul